Servicios | San Jorge | Concesionario Chevrolet

Mapa
servicios

Para nosotros es muy importante usted como cliente, por eso tenemos la línea de atención exclusiva que le ayuda con todos los requerimientos que pueda tener. Usted puede contactarnos al 3759999 o al 312-6589448 de lunes a viernes de 7 a.m. a 5 p.m., sábados de 7 a.m. a 12 Medio día.

Si necesita asistencia directa con Chevrolet, puedes comunicarse con la línea 018000124389 las 24 horas los 7 días de la semana, allí encontrará información completa y de primera mano sobre especificaciones de vehículos, ChevySeguro, ChevyStar, y toda lo relacionado con su Chevrolet.

Servicio Personalizado es reinventarnos para que vivas una experiencia diferente, porque dejar tu carro en perfectas condiciones ya no es lo único que nos interesa. Abrimos las puertas de nuestros talleres para que puedas estar presente en todo el proceso, nos acomodamos a tu disponibilidad de tiempo y tus necesidades, y estamos contigo en todo momento para que disfrutes de los nuevos caminos.

Ahora que tienes un Chevrolet, haces parte de la gran familia de Servicio, por ello queremos hacerte sentir muy especial a ti y a tu vehículo brindándote todo el respaldo, calidad y opciones que sólo Chevrolet con la más completa red de talleres del país te puede ofrecer.

 

 


¡Portege tu carro, cuida tu Chevrolet!

Servicio

Datos del cliente
Detalles de la cita
Seleccione hasta 5 servicios

(para seleccionar más de uno use Ctrl + Shift)

Concesionario cerrado. Elija otra fecha por favor
Acepto los términos y condiciones. Más información sobre nuestra política de privacidad en el siguiente link: Política de Privacidad