Ofertas | San Jorge | Concesionario Chevrolet

Mapa

Compartir en familia con total seguridad en un Chevrolet

Lleva tu

Chevrolet

ahora mismo

Deja de esperar y hazlo realidad

Chevrolet Spark GT

Empieza a pagar en el 2021

Y te regalamos los intereses*

Concesionario Chevrolet - Estrena tu carro nuevo Chevrolet Spark GT

Chevrolet Beat

Empieza a pagar en el 2021

Y te regalamos los intereses*

Concesionario Chevrolet - Estrena tu carro nuevo Chevrolet Beat

 

Chevrolet Onix HB

Seguro todo riesgo gratis*

+ Bono para matrícula y Soat*

Concesionario Chevrolet - Estrena tu carro nuevo Chevrolet Onix HB

Chevrolet Tracker

Tasa desde 0,66%* n.m.v.

+ Seguro todo riesgo gratis*

Concesionario Chevrolet - Estrena tu carro nuevo Chevrolet Tracker

 

Chevrolet Equinox

Plan premium

Tasa desde 0,66%* durante 5 años*

Concesionario Chevrolet - Estrena tu camioneta nueva Chevrolet Equinox

Chevrolet Traverse

Plan premium

Tasa desde 0,66%* durante 5 años*

Concesionario Chevrolet - Estrena tu camioneta nueva Chevrolet Traverse

 

 

 

Chevrolet Trailblazer

Plan Premium

Tasa desde 0,66%* durante 5 años

Concesionario Chevrolet - Estrena tu camioneta nueva Chevrolet Trailblazer

Chevrolet Colorado

Plan 50/50

Bono retoma por $5'000.000*

Concesionario Chevrolet - Estrena tu camioneta nueva Chevrolet Colorado

 

 

Chevrolet Captiva

Plan Premium

Tasa desde 0,66%* durante 5 años

Concesionario Chevrolet - Estrena tu camioneta nueva Chevrolet Captiva

 

 

 

 

Viajar seguros en confort es nuestra prioridad


Válido desde el 1 hasta el 29 de febrero. El crédito se encuentra sujeto a las políticas de otorgamiento y aprobación de crédito de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. Aplica para vehículos particulares Spark GT y Beat (todas las versiones) y Onix HB así: i) cuota inicial desde 20% del valor del vehículo. Plazo del crédito: 60 meses. Tasa de interés fija para la financiación del vehículo 0% N.M.V. (equivalente al 0% E.A) así: para créditos con cuota inicial entre el 20% y 39.9% durante los primeros 4 meses, cuota inicial entre el 40% y 59.9% durante los primeros 8 meses y para cuota inicial mayor o igual al 60% durante los primeros 12 meses. Para los meses restantes, la tasa será fija desde 0.85% N.M.V (equivalente al 10.69% E.A)., o ii) seguro todo riesgo, que corresponde a una póliza de automóviles emitida por alguna de las entidades aseguradoras que hacen parte del Programa de seguros de GM Financial por un periodo de 1 año. GM Financial informará la compañía al momento de la venta del vehículo. Válido para solicitudes de crédito recibidas en GM Financial hasta Febrero 29 de 2020. Las imágenes corresponden a Chevrolet Spark GT LTZ 2.019; pueden variar respecto a la oferta en concesionarios. El equipamiento de los vehículos varía según la versión.

Chevrolet Servicios Financieros es una marca autorizada de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. El crédito se encuentra sujeto a las políticas de otorgamiento y aprobación de crédito de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. Aplica para vehículos particulares Spark GT y Beat (todas las versiones) y Onix Hatchback así: i) cuota inicial desde 20% del valor del vehículo. Plazo del crédito: 60 meses. Tasa de interés fija para la financiación del vehículo 0% N.M.V. (equivalente al 0% E.A) así: para créditos con cuota inicial entre el 20% y 39.9% durante los primeros 4 meses, cuota inicial entre el 40% y 59.9% durante los primeros 8 meses y para cuota inicial mayor o igual al 60% durante los primeros 12 meses. Para los meses restantes, la tasa será fija desde 0.85% N.M.V (equivalente al 10.69% E.A)., o ii) seguro todo riesgo, que corresponde a una póliza de automóviles emitida por alguna de las entidades aseguradoras que hacen parte del Programa de seguros de GM Financial por un periodo de 1 año. GM Financial informará la compañía al momento de la venta del vehículo. Válido para solicitudes de crédito recibidas en GM Financial hasta Febrero 29 de 2020. Matrícula y SOAT como obsequio aplican únicamente para el Chevrolet Onix Hatchback versión LTZ AT y LTZ MT por valor de hasta $950.000. Las imágenes corresponden a Chevrolet Onix Hatchback MT 2.019 y pueden variar respecto a la oferta en concesionarios. El equipamiento de los vehículos varía según la versión.

Chevrolet Servicios Financieros es una marca autorizada de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. El crédito se encuentra sujeto a las políticas de otorgamiento y aprobación de crédito de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. Aplica para vehículos particulares Tracker LS con protección financiera así: Cuota inicial desde 0% del valor del vehículo. Plazo del crédito: hasta 60 meses. Tasa de interés fija desde 0.66% N.M.V. (8.21% E.A). El seguro todo riesgo, corresponde a una póliza de automóviles emitida por alguna de las entidades aseguradoras que hacen parte del Programa de seguros de GM Financial por un periodo de 1 año. GM Financial informará la compañía al momento de la venta del vehículo. Válido para solicitudes de crédito recibidas en GM Financial hasta Febrero 29 de 2020. Las imágenes corresponden a Chevrolet Tracker Premier AWD 2.019 y pueden variar respecto a la oferta en concesionarios. El equipamiento de los vehículos varía según la versión.

Chevrolet Servicios Financieros es una marca autorizada de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. El crédito se encuentra sujeto a las políticas de otorgamiento y aprobación de crédito de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. Aplica para vehículos particulares Equinox (Todas las versiones) con protección financiera así: Cuota inicial desde 0% del valor del vehículo. Plazo del crédito: hasta 60 meses. Tasa de interés fija desde 0.66% N.M.V. (8.21% E.A). El seguro todo riesgo, corresponde a una póliza de automóviles emitida por alguna de las entidades aseguradoras que hacen parte del Programa de seguros de GM Financial por un periodo de 1 año. GM Financial informará la compañía al momento de la venta del vehículo. Válido para solicitudes de crédito recibidas en GM Financial hasta Febrero 29 de 2020. Las imágenes corresponden a Chevrolet Equinox Premier 2.019 y pueden variar respecto a la oferta en concesionarios. El equipamiento de los vehículos varía según la versión.

Chevrolet Servicios Financieros es una marca autorizada de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. El crédito se encuentra sujeto a las políticas de otorgamiento y aprobación de crédito de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. Aplica para vehículos particulares Traverse (Todas las versiones) con protección financiera así: Cuota inicial desde 0% del valor del vehículo. Plazo del crédito: hasta 60 meses. Tasa de interés fija desde 0.66% N.M.V. (8.21% E.A). El seguro todo riesgo, corresponde a una póliza de automóviles emitida por alguna de las entidades aseguradoras que hacen parte del Programa de seguros de GM Financial por un periodo de 1 año. GM Financial informará la compañía al momento de la venta del vehículo. Válido para solicitudes de crédito recibidas en GM Financial hasta Febrero 29 de 2020. Las imágenes corresponden a Chevrolet Traverse HC 2.019 y pueden variar respecto a la oferta en concesionarios. El equipamiento de los vehículos varía según la versión.

Chevrolet Servicios Financieros es una marca autorizada de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. El crédito se encuentra sujeto a las políticas de otorgamiento y aprobación de crédito de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. Aplica para vehículos particularesTrailblazer (Todas las versiones) con protección financiera así: Cuota inicial desde 0% del valor del vehículo. Plazo del crédito: hasta 60 meses. Tasa de interés fija desde 0.66% N.M.V. (8.21% E.A). El seguro todo riesgo, corresponde a una póliza de automóviles emitida por alguna de las entidades aseguradoras que hacen parte del Programa de seguros de GM Financial por un periodo de 1 año. GM Financial informará la compañía al momento de la venta del vehículo. Válido para solicitudes de crédito recibidas en GM Financial hasta Febrero 29 de 2020. Las imágenes corresponden a Chevrolet TrailBlazer 2.019 y pueden variar respecto a la oferta en concesionarios. El equipamiento de los vehículos varía según la versión.

Chevrolet Servicios Financieros es una marca autorizada de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. El crédito se encuentra sujeto a las políticas de otorgamiento y aprobación de crédito de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. Aplica para vehículos nuevos particulares “Colorado”. Cuota inicial desde 50% del valor del vehículo. Plazo del crédito: 60 meses. Tasa para la financiación del crédito de vehículo, 0% N.M.V (equivalente al 0% E.A) para los primeros 12 meses. Para los 48 meses restantes, tasa de interés fija desde 0.85% N.M.V. (equivalente al 10.20% E.A). No incluye accesorios, productos adicionales, gastos de matrícula ni registros(s) de la garantía. Válido para solicitudes de crédito recibidas en GM Financial hasta febrero 29 de 2020. Las imágenes corresponden a Colorado LTZ 2.019 y pueden variar respecto a la oferta en concesionarios. El equipamiento de los vehículos varía según la versión. El bono de retoma por $5.000.000 aplica para cualquier vehículo usado que se entregue como parte de pago de Chevrolet Colorado (Todas las versiones). Promoción válida hasta febrero 29 de 2020.

Chevrolet Servicios Financieros es una marca autorizada de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. El crédito se encuentra sujeto a las políticas de otorgamiento y aprobación de crédito de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. Aplica para vehículos particulares New Captiva (Todas las versiones) con protección financiera así: Cuota inicial desde 0% del valor del vehículo. Plazo del crédito: hasta 60 meses. Tasa de interés fija desde 0.66% N.M.V. (8.21% E.A). El seguro todo riesgo, corresponde a una póliza de automóviles emitida por alguna de las entidades aseguradoras que hacen parte del Programa de seguros de GM Financial por un periodo de 1 año. GM Financial informará la compañía al momento de la venta del vehículo. Válido para solicitudes de crédito recibidas en GM Financial hasta Febrero 29 de 2020. Las imágenes corresponden a Chevrolet Captiva Premier 2.020 y pueden variar respecto a la oferta en concesionarios. El equipamiento de los vehículos varía según la versión.

 

Cotiza aquí


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Acepto los términos y condiciones. Más información sobre nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales en el siguiente link: Política de Tratamiento de Datos Personales