Medio ambiente y sugerencias

Mapa


Política del sistema integrado

AUTOMOTORES SAN JORGE S.A. es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de vehículos, partes, accesorios originales de la marca Chevrolet y prestación de servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y de colisión, donde les garantiza  a sus clientes un cumplimiento en la atención, entrega oportuna de los vehículos, partes y accesorios con garantía y confiabilidad de los servicios prestados.

La empresa está comprometida con la identificación de peligros, la evaluación y valoración de los riesgos estableciendo sus respectivos controles, buscando brindar un ambiente de protección y promoción del bienestar físico, mental y social de los trabajadores. Para lograrlo, la organización destina los recursos a nivel económico, tecnológico y de talento humano con el fin de proteger la seguridad y salud de todos los trabajadores, temporales, contratistas y visitantes.  

Automotores san Jorge S.A. vela por el desarrollo sostenible mediante la mitigación de los aspectos e impactos ambientales, previniendo la contaminación ambiental y las emergencias o desastres que se pudieren presentar.

La política se suscribe cumpliendo con los requisitos legales, normativos y los demás aplicables mediante el mejoramiento continuo de los procesos y el alcance de los objetivos del sistema integrado de gestión.


PREAD (Programa de Excelencia Ambiental Distrital)

El PREAD Es el Premio a la Excelencia Ambiental De La Secretaria Distrital De Ambiente, en donde se reconoce anualmente a las organizaciones lideres en gestión ambiental empresarial, en el cual nuestro concesionario Automotores San Jorge, ha venido participando desde el año 2013, obteniendo varios reconocimientos y beneficios en la parte social, Ambiental Y Desarrollo Sostenible. Por Lo Cual Hacemos Una Extensiva Invitación A Nuestros Clientes, Proveedores Y Aliados Estratégicos Para Que Hagan Parte De Este Excelente Programa.


CASOS DE ÉXITO

AUTOMOTORES SAN JORGE desarrolla y participa en actividades de integración y de preservación del medio ambiente, dentro de sus programas se han desarrollado actividades como:

•    Pinta tu llanta

En el año 2016 el concesionario realizo una actividad de integración de todo el personal del concesionario, utilizando residuos generados por el área de taller.

•    Siembra de árboles

Durante la semana eco empresarial realizada en el mes de noviembre del 2016, Automotores San Jorge participo en la siembra de árboles en los cerros de Bogotá.

•    Responsabilidad social empresarial

AUTOMOTORES SAN JORGE, enfoca su aplicación de un sistema de gestión ambiental por medio de actividades de integración tanto a la comunidad como a los colegios de la ciudad.


Para Automotores San Jorge es importante saber usted que piensa de nuestro sistema de gestión ambiental, por lo tanto está habilitado el siguiente correo electrónico Coordinador.calidad@autosanjorge.com en donde podrá expresar todas sus peticiones, quejas, reclamos o felicitaciones relacionadas con el medio ambiente.  


Teléfonos Deje sus datos

Call Center:  

Ubicación

Calle 13
Calle 13 No 38 - 91
3759999
Bogotá
Calle 13 No 38 - 91 3759999, Bogotá, DC

Horario de atención

Lunes 8:00 AM - 6:00 PM
Martes 8:00 AM - 6:00 PM
Miércoles 8:00 AM - 6:00 PM
Jueves 8:00 AM - 6:00 PM
Viernes 8:00 AM - 6:00 PM
Sábado 8:00 AM - 5:00 PM
Domingo 10:00 AM - 6:00 PM
Lunes 7:00 AM - 5:00 PM
Martes 7:00 AM - 5:00 PM
Miércoles 7:00 AM - 5:00 PM
Jueves 7:00 AM - 5:00 PM
Viernes 7:00 AM - 5:00 PM
Sábado 7:00 AM - 1:00 PM
Domingo Cerrado